martes, 2 de junio de 2009

Playing For Change War, No More Trouble

En lo principal creo que este cuate me impreciono con "Stand By Me"
no tanto por la rola que me metio porque en lo particular me agradaesa cancion, sino por la diferencia de culturas que pone,creo que esta es la mejor hasta el momento y no porque salga "Bono" el vocalista de la famosa banda "U2" no es por eso ya que no me gusta la banda, ahora que el echo de que salga ese cuate es por unas razones obias, primera que este wey se esta haciendo grande y famoso por loq ue esta haciendo y segunda ya que la rola es de el querido "Bob Marley". Y creo que no encontro mejor rola
para poner en su repertorio ya que de esto se trata este proyecto.
Cambiar El Mundo.



espero les agrade tanto como a mi, les dejo el link de su pagina para que vean los demas videos y gracias por la visita.
Link AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario