domingo, 10 de mayo de 2009

The Artifice



The Artifice: es una longitud de característica escalofriante psicológico que expone las longitudes que personas irán a, para sentirse en el control. La locura que lo representa es una mera reflejo de nuestra sociedad "civilizada". El Artificio procura desenredar la web enredada de mentiras y manipulación que tejemos para nosotros mismos explorando el engaño detrás de los conceptos modernos del amor, libertad, la responsabilidad y el heroísmo.

'Es oscuro. Los ojos corren una combinación cáustica de sudor y rompen como trepo desesperadamente hacia el fin. El cuerpo en el piloto automático tan mi mente puede reflejar en el lío que he hecho. Quizá, si Dios puede comprender que un murmullo confuso de oraciones cuchicheadas bajo tentó aliento, yo conseguiré para ser un héroe. Pero entonces, quizá él oyó lo que dije acerca de él cuando yo me di cuenta de: Soy yo quien los mataré todo. ¿Qué diría yo a usted ahora, si usted no fue justo una invención oscura de mi imaginación? Recuerde; recuerde todas las preguntas que usted preguntó; las respuestas que usted no quiso oír, las coincidencias, los falsos amigos, las caras sonrientes... y los olvidarse. Es demasiado tarde. Pierda su temor. Pierda su inhibición. Pierda sus límites. Pierda el juicio. Pierda control... aprende el 'El Artificio'.'

Esta película revela las corbatas torcidas que atan las vidas de Titus Gris y Mikhail Valentino; mientras uno lucha por controlar su locura creciente, las otras fiestas en la libertad de su locura. La realidad toma una forma extranjera en esta saga de destrucción y traición. En un mundo lleno de la guerra y el terror; un héroe es el arma más mortal.


Si quieres el trailer Aqui se los dejo en alta definicion para que lo descargen

Para descargar el video dale clic AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario